Servicios tecnológicos >

Soluciones tecnológicas

Desde Ingesit ponemos en valor las tecnologías de los mejores fabricantes haciéndolas más interesantes y rentables para los clientes, consiguiendo así fidelizar sus negocios.

Todas las soluciones ofertadas son seleccionadas con precisión buscando en todo momento la excelencia de la totalidad de la oferta para lograr que nuestros clientes alcancen la máxima ventaja competitiva.

rec1


Sistemas

rec2


Infraestructuras

seguridad__

Seguridad

Casos de éxito

Hemos dado solución a los clientes más exigentes

Harsco
Harsco

Harsco optimiza sus sistemas de etiquetado de producto y de movilidad tras implantar dos soluciones tecnológicas de Ingesit.

Athletic club
Athletic club

Ingesit Sistemas optimiza la gestión documental del Museo del Athletic Club de Bilbao tras implantar SharePoint.

Cámara de comercio
Cámara de comercio

La Cámara de Comercio de Bilbao buscaba dotarse de una solución tecnológica personalizada que facilitase el trabajo de su personal a distancia.

Gosan
Gosan

Gosan, referente mundial en la fabricación de poleas, firma un proyecto de seguridad informática con Ingesit Sistemas.

Soluciones tecnológicas adaptadas a cada cliente

Somos una empresa especializada en soluciones tecnológicas, contamos con los recursos necesarios para solventar cualquier problema tecnológico que pueda surgir, tanto en sistemas IT, estructura IT o seguridad tecnológica. 

Analizamos y evaluamos los posibles problemas, para después desarrollar las mejores soluciones tecnológicas para tu negocio.

El objetivo principal es proponer a nuestros clientes soluciones tecnológicas de calidad con el fin de garantizar un mayor rendimiento, productividad y optimización en sus recursos tecnológicos.

Puedes confiar
en nosotros

INGESIT está formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en entornos empresariales e instituciones públicas.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio profesional basado en la calidad y la eficacia que permita a nuestros clientes considerarnos su socio tecnológico.

Más de 20 años de EXPERIENCIA

SOLUCIONES TIC personalizadas

Especialistas en INTEGRACIÓN de Sistemas Informáticos

Equipo MULTIDISCIPLINAR ágil y accesible

Servicio INTEGRAL de CALIDAD

Te ayudamos a elegir el servicio que necesitas

Todo lo que necesitas en servicios virtuales

Luis Miguel

¿En qué podemos ayudarte?